¡¡Envíos totalmente GRATIS a Baleares y península Ibérica!!

Cambios y Devoluciones


Siempre queremos que te sientas conforme con tu prenda SuAu, pero si la talla no es la adecuada o quieres cambiarlo por otra prenda, puedes hacerlo muy fácilmente siguiendo estos sencillos pasos:

Nuestra Política De Cambios: 

1- Se podrán realizar cambios de compras realizadas vía nuestro sitio web suaumallorca.com, hasta los 90 días de haber recibido tu prenda.

2- Debes comunicarnos de tu intención de cambio y lo puedes hacer de diferentes formas. Puedes enviarnos un mensaje por WhatsApp, contactarnos por Messenger o enviar un correo electrónico a suaumallorca@gmail.com

3- El o los artículos deben estar en perfectas condiciones, igual que como ha llegado a tus manos, y con la correspondiente etiqueta de SuAu colocada en la prenda, para garantizar que el producto no ha sido usado.

4-Los gastos de envío de la prenda que quieres cambiar, corren por cuenta del cliente, pudiendo elegir la empresa de transporte por la cual quieres hacer el envío, o si lo prefieres, podemos facilitarte esta tarea, y hacer que nuestro transporte privado lo recoja en tu domicilio. Esta opción tiene un costo de 10€, y nos puedes preguntar sin problema para arreglar la recogida.

5- Quedan exceptuados de los cambios todos los artículos correspondientes a la categoría BIKINIS,  FIESTA y los artículos en OUTLET.

Nuestra Política de Devoluciones

Siempre queremos que estés contenta con tu compra, pero si quieres devolver algún articulo aquí tienes los pasos.

1- La prenda tiene que estar en perfectas condiciones, tal cual ha llegado a tus manos, manteniendo la etiqueta de SuAu en la prenda.

2- Contamos con un Departamento de Control de Calidad, que verifica y comprueba que todos los artículos que salen de nuestra tienda estén en perfectas condiciones, de esta forma es imposible que alguna de nuestras prendas tenga algún tipo de tara y defecto, de todas maneras, siempre que encuentres algo que no sea de tu agrado, puedes contactarnos y siempre encontraremos una solución amistosa a tu problema.

3- Los gastos de la devolución correrán por parte del cliente, pudiendo enviar el artículo por la empresa que prefiera.

4- Recuerda que eres muy importante para nosotros y que siempre queremos que tu experiencia de compra sea agradable y amena... entonces no dudes en contactarnos, siempre estaremos a tu disposición!!