¡¡Envíos totalmente GRATIS a Baleares y península Ibérica!!

Nuestra Historia


Y ell mundo se paro por un instante... Y el destino nos presentó, en ese punto minúsculo del planeta, a miles de kilómetros de nuestro hogar. ..
Y si, las casualidades no existen y todo pasa por algo y generalmente, por algo bueno y mejor.
Traíamos muchas victorias disfrazadas en derrotas, y una vez más comenzamos a soñar, pero esta vez, a la par y en esta isla maravillosa, que adoptamos como nuestra.
Y los sueños tuvieron alas, y con ellas viajamos a BALI.
Y nos enamoramos aun más si cabe... Nunca pensamos que se transformaría en una pasión, pero así fue. Y como por arte de magia, allí creamos nuestra primera colección de ropa femenina, pero inspirados en este mar Mediterráneo azul turquesa, y en las tardes de verano que Mallorca nos había regalado.
Así nace SuAu, que significa suave en mallorquín, queriendo agradecer a esta tierra todo o que nos regala cada día. Una fusión perfecta entre dos islas tan diferentes y tan bellas, dos culturas tan encantadoras y dispares, que nos atraparon el corazón.
Durante muchos veranos, seis para ser exactos, tuvimos el placer de disfrutar de las playas de Es Trenc, paraíso al cual le debemos toda nuestra esencia. Nuestros veranos eran apasionantes y con mucho trabajo.
Éramos los reyes de los pareos, y entre bailes y desfiles pasábamos nuestros días bajo el intenso sol.
Pero todo tiene un final, y en nuestro caso no fue un adiós, sino un hasta pronto. A veces, el reinventarse, el dejar la zona de confort, el buscar caminos diferentes, no es lo más fácil y lo que uno elige.
Pero si no pierdes la magia y la ilusión terminas descubriendo que hay mucho por recorrer y descubrir, siempre manteniendo nuestra esencia y alegría.
Una vez más decidimos volver a empezar, en el centro de Palma, ansiosos de seguir brindando nuestra colección, siempre queriendo más pero diferenciándonos del resto...
Por qué? Porque seguimos creyendo que la calidez es un punto importante, que la cercanía es esencial para el ser humano y porque  queremos seguir mostrando al mundo todo lo que tenemos para ofrecer.
Amamos lo que hacemos y lo hacemos con amor.
En esta web te dejamos nuestras prendas y accesorios, creadas desde el corazón para que las lleves y las luzcas sabiendo que un poquito de nuestro cariño vive en ellas.
También complementamos nuestra colección con diferentes marcas que elegimos, manteniendo nuestro estilo y nuestra esencia SuAu.
Deseamos que encuentres aquí un sitio acogedor, que te dejes llevar por nuestro encanto, y que de a poco lo hagas tuyo.

VERONICA Y HERNAN ❤️
P. D.: Nos encanta asesorarte y no dudes en contactarnos... Aquí estamos!!