¡¡Envíos totalmente GRATIS a Baleares y península Ibérica!!

Nuestros Principios


Suau es la marca de las chicas que abren los brazos, miran el cielo y respiran profundo; que saben que lo bueno está llegando; que corren en busca de la felicidad.

Chicas que se ríen descaradamente y se emocionan con las pequeñas cosas.
Que les gusta el verano, la arena y el mar, que se aceptan tal cual son y trasmiten con nuestro estilo su espíritu libre y bohemio.

Que dan valor a lo hecho a mano y lo auténtico, que les gusta sentir la hierba en los pies, el viento en la piel y la alegría de vivir... en el corazón.

Colección
Nuestra prioridad es trasmitir frescura y comodidad, sensualidad y color, con el fin de aportar seguridad y felicidad a la persona que la lleve.
Tienda física
En SuAu damos total importancia a la atención personalizada, con cariño y simpatía, intentando hacer de la experiencia de comprar ropa, un momento agradable, como si estuvieses en una reunión con amigas, que entre risas y probadores sacamos tu mejor versión, ayudando a destacar las virtudes y la belleza que todas llevamos dentro.

Tienda online
Nuestro mayor deseo es trasmitir con nuestros productos, fotos y videos, nuestra marca y nuestra esencia.
Que la sientas, la respires y la hagas tuya.
Deseamos enormemente que tu experiencia de elección de tus prendas favoritas, y todo tu proceso de compra sea una experiencia única.
Que desees y esperes tu pedido con una sonrisa inmensa, como si fuese el regalo más preciado... Porque en definitiva así es como lo pensamos.
Creemos en la magia porque traspasamos las fronteras, los mares y llegamos a tu sus manos.
No es sólo ropa, es una cuestión de sentirnos felices.